Brunch en Barcelona

178
Brunch Barcelona

Un lugar para descubrir el Folklore Cajún y la leyenda sobre la criatura que merodea los pantanos alrededor de Acadia y de la Gran Nueva Orleans.

Con un nombre como Dr. Beer & Mr. Fried, sabes lo que obtienes cuando entras en este moderno local de pollo frito en el Raval. Un campeón de la cerveza artesanal y la comida frita, la nueva llegada se inspira en el cajún al estilo estadounidense y la cocina criolla.

El menú Brunch de Dr. Beer & Mr. Fried

El menú es limitado, y es que Dr. Beer & Mr. Fried antepone la calidad sobre la cantidad. El pollo frito, uno de sus platos estrella, se marina durante 24 horas antes de ser frito y servido. De todas formas, existen opciones para todos los gustos, ya sea una hamburguesa de tofu ahumada, una de las sorprendentes ensaladas o las deliciosas patatas fritas cortadas a mano con las diferentes salsas de la casa.

Por otro lado, todos los fines de semana ofrecen una oferta que no te puedes perder, y es que su oferta de Brunch en Barcelona abarca un poquito de toda su carta Cajún para tratar de deleitarte con todas sus recetas.

Brunch en Barcelona Comida Cajún

Su segundo ingrediente es la cerveza artesanal que va variando mensualmente junto con los cócteles de 5€ o 6€. El lema de Dr. Beer and Mr. Fried es que no hay nada mejor que combinar sus dos grandes pasiones; comer pollo frito y beber cerveza artesanal.

Disfruta de los abundantes Brunch en Barcelona que ofrece Dr. Beer and Mr. Fried, un local situado en pleno corazón de la ciudad condal y del que sin duda os iréis con el estómago lleno y el paladar más que satisfecho.

Prueba sus sorprendentes ensaladas y sus patatas fritas cortadas a mano con sus especiales y distintas salsas de la casa.

No dudes más y pásate algún día que te apetezca comer como un rey. Dr. Beer and Mr. Fried está abierto todos los días de la semana para no dejar a nadie con las ganas de probar sus recetas de estilo Cajún. Recuerda que siempre lo podrás combinar con una de sus exquisitas cervezas artesanales que va rotando cada mes.