cirugia estetica barcelona

¿Eres de Barcelona y estás pensando en realizarte una blefaroplastia o una braquioplastia? Barcelona, siendo una gran capital, te ofrece múltiples posibilidades de encontrar muchas opciones y con muy buenos profesionales. Sin embargo, también puedes encontrar clínicas que, aunque tengan muy buenos precios, la profesionalidad y la calidad de los servicios no es la mejor. 

Si lo que necesitas es un centro de cirugía estética en Barcelona con buenas reseñas y buenos profesionales, la Clínica Mir-Mir es lo que estás buscando. No solo es un centro de cirugía de calidad en Barcelona, sino que también te acompañan en todo el proceso, para que te sientas seguro.

Blefaroplastia en Barcelona

¿Lo que necesitas es una cirugía de párpados? Si estás buscando una clínica en la que realicen blefaroplastia en Barcelona, la Clínica Mir-Mir es especialista en ello. Cuentan con los mejores profesionales y el mejor equipo para realizarla.

La blefaroplastia se trata de un procedimiento que consiste en extraer la grasa y el exceso de piel y músculo de los párpados, tanto inferiores como superiores. Esta cirugía es muy frecuente y sencilla, con un post-operatorio liviano y unos resultados duraderos. Los resultados se traducen en un aspecto joven en la mirada y unos resultados que se mantienen intactos durante años y, en algunos casos, indefinidamente.

Braquioplastia en la Clínica Mir-Mir

Si en lo que estás pensando es en realizarte una braquioplastia en un centro de cirugía estética de Barcelona, la Clínica Mir-Mir también es tu mejor opción. Una braquioplastia consiste en la resección del exceso dermograso de la cara interna de ambos brazos. Aunque el post-operatorio no es tan liviano como en la blefaroplastia, la realización de esta cirugía, además de tener beneficios estéticos, también los tiene funcionales: se consiguen unos brazos más estilizados y más acordes con el resto de nuestro cuerpo. 

El equipo del la Clínica Mir-Mir te acompañará y te aconsejará en todo el proceso, ya sea en el pre-operatorio como en el post-operatorio, y te dará todas las directrices para que te sientas seguro en todo momento ¡La Clínica Mir-Mir es lo que buscas! ¡Contacta con ellos!