cofre para coche tips y consejos

¿Tienes problemas de almacenamiento al viajar? ¿No sabes que hacer ya que viajas con mucho equipaje? En este nuevo post, te mostramos donde puedes comprar un cofre baca coche y algunos tips para elegir el modelo correcto.

¿Dónde es mejor compra? y… ¿Qué modelo elegir?

En la actualidad, hay una gran variedad de modelos y tiendas que elegir a la hora de comprar un cofre para coche. Pero… ¿Cuál realmente realmente elegir?

A nuestro entender, las mejores opciones pueden ser, en el caso de querer comprar uno de forma online, los cofre coche de Amazon pueden ser una fantástica opción, ya que disponen de muchos modelos y marcas. Ahora bien, si prefieres comprar en una tienda o taller convencional los cofre para coche Norauto, que en realidad también tienen tienda online, podrás en Norauto hay muchos modelos diferentes, y con una amplia variedad de precios.

¿Qué modelo elegir entre tantas marcas y modelos disponibles?

Aun que veamos en los market places o tiendas especializadas, un gran número de modelos, debemos pensar en que cubra nuestras necesidades. A continuación os mostramos un check list con los 3 puntos o preguntas que os debéis haceros antes de comprar uno.

  • ¿Cuánta capacidad o equipaje extra quiero llevar? Esta pregunta es importante, ya que cada caso es distinto. Busca una capacidad adecuada, ya que existen de 1.700 litros y de 140 kilos de carga o el más pequeño que ronda los 270 litros de carga y soportan hasta 50 kilos de peso.
  • ¿Qué longitud máxima puede hacer? Esta otra pregunta clave, ya que si dispones de un coche pequeño, la longitud del cofre deberá ser acorde con el tamaño de tu vehículo. Por otro lado, es importante determinar si la carga que vas a llevar es larga o no, como pueden ser unos skis o tabla de snowborad, ya que en este caso, deberás tener encuentra lo mencionado, más la longitud de tu carga máxima.
  • ¿Necesitas algún extras? Hay que tener en cuenta todo antes de comprar un cofre, y que disponga de apertura por los dos lados, puede llegar a ser un determinante antes de elegir un cofre para tu coche.

Os hemos puesto los tres puntos más importantes a la hora de valorar que cofre de coche comprar, ahora bien, piensa con detenimiento el tipo de equipaje que sueles llevar, además de pensar que no todos los cofres están hechos para todo tipo de vehículos.