Comprar productos de moto online

99
comprar productos moto online

Tendemos a dar por sentado que las batías para motos son totalmente fiables (la mayoría de las veces), fáciles de mantener (si se hacen correctamente) y económicas. Pero hay algunas cosas que debe saber antes de comprar baterías para motos y, más importantes, después de comprarlas, que le ahorrarán un gran dolor de cabeza en el futuro, ¡literalmente!

En este artículo te daremos algunos consejos de dónde poder comprar productos de moto online, y es que internet es una plataforma inmensa donde podemos encontrar todo lo que andemos buscando.

Cuando se prepare para comprar una batería para moto, asegúrese de tener la correcta. Con los años, Harley ha utilizado diferentes tipos y estilos de baterías. En los viejos tiempos, cuando el pateador era el único medio para arrancar el motor, las baterías para motos tenían una vida relativamente fácil. Todo lo que tenían que hacer era encender las luces y proporcionar el jugo de una bocina ocasional. Entonces las cosas se pusieron difíciles para las baterías de motos. 

La evolución de las baterías para motos

El arrancador eléctrico comenzó a exigir baterías que realmente gravaban la batería para motos de plomo ácido de 12 voltios convencional. En estos días, todavía tenemos el diseño tradicional junto con la batería de plomo y calcio de bajo mantenimiento. Muchas personas usan las baterías de celda sellada, introducidas en los nuevos modelos H-D en el año modelo 1997. Además, también tenemos algunos recién llegados del mercado de accesorios. Hace un par de años, vimos la introducción de verdaderas baterías para motos de celda sellada, sin mantenimiento (sic) para motocicletas Harley-Davidson de arranque eléctrico. Sin embargo, esta tecnología «sin mantenimiento» (siempre hay algo de mantenimiento involucrado) tiene un precio, así que prepárate para pagar un poco más por este tipo de batería.

Aprovechar al máximo su nueva batería para moto

Si se trata de una batería convencional (ácido de plomo o calcio de plomo), llene las celdas lentamente. Permita que el aire se disipe de las células, esto generalmente toma de 20 a 30 minutos. Luego, completa las celdas. ¡Nunca llene en exceso las celdas!

Por lo general, puede comprar un buen cargador manual de 12 voltios y 2/6 amperios por menos de $ 35. Mi método favorito es cargar la batería a 2 amperios durante aproximadamente seis o siete horas, luego cambiarla a 6 amperios para ese impulso adicional.

Controlar la temperatura de la batería

Controle la temperatura de la batería mientras se está cargando. La carcasa de la batería no debe estar caliente al tacto. Si la temperatura de la placa de la batería supera los 115 °, las placas pueden deformarse, creando la posibilidad de un corto interno. Si se calienta (no es probable si mantiene la velocidad de carga a 2 amperios), simplemente desconecte el cargador hasta que se enfríe.

La protección de la batería para moto

Cubra las conexiones de la batería con algún tipo de protector. Algo que funciona extremadamente bien es el lubricante de cadena, particularmente el tipo de junta tórica sin espuma. Haga coincidir el cuidado que le da a su batería de moto con sus hábitos de conducción. Si tiende a hacer muchos saltos cortos (condiciones de conducción en la ciudad), la batería tiende a descargarse. Cada vez que se arranca el motor, se requieren de 10 a 15 minutos de operación a velocidades de autopista para restaurar la carga de la batería. 

No dudes más y descubre en MundoMoto la extensa variedad de baterías para moto disponibles además de la posibilidad de comprar productos de moto online, cualquier productos para moto que estes buscando, lo encontrarás en su página web. Disponen de varios productos con sus respectivas comparaciones y opiniones recolectadas de todo internet.