¿Tienes en mente comprar una shisha?

446
comprar shisha

Nosotros aquí te vamos a contar dónde puedes comprar una shisha e incluso te vamos a recomendar los mejores sitios para ir a fumar unas cachimbas de cristal . 

Pero vamos por pasos, primero te vamos a contar, si quieres comprar una cachimba, cuáles hay, para que no vayas tan perdido. 

Tipos de cachimbas de cristal, las que puedes encontrar más fácilmente: 

  • Comprar shisha de una manquera o simples
  • Comprar shisha de 2 mangueras
  • Comprar shisha de 4 mangueras

Las características de las cachimbas de cristal

  • Están compuestas de latón, níquel o de cualquier material maleable. 
  • La mayoría de cachimbas de cristal están hechas a mano y prácticamente cada pieza que tiene es única, rara vez puedes encontrar dos que sean exactamente iguales. Esto es uno de los puntos más fuertes y buenos que tiene a la hora de comprar una shisha. Hay gente que valora estas cosas.  
  • El cierre que tiene de mástil y la base se hace con una goma a presión, teniendo así una mayor seguridad para el cierre. 
  • El tamaño de la cachimba suele ser entre mediano o grande, es muy raro ver una cachimba que sea portátil. 

Modelos para comprar una shisha de cristal

Hay 7 modelos para comprar una shisha debes también de tener en cuenta. Puedes encontrar la Kaya, Onduman, Aladín, Starbuzz, Wazir, Horus, Soltium.  

Las cachimbas también pueden ser modernas, y en este caso podemos encontrar que estén fabricadas principalmente de cristal. Sus diseños es de lo más innovador que puedas encontrar, tienen formas menos tradicionales y un poco más contemporáneas, una manera de poder separarlo de la forma clásica que todo el mundo conoce. Además, el cierre del mástil y su base va con una rosca. Tienen un diseño portátil. 

Hay mucha gente que recomienda estas cosas para ir a pasar una tarde con los amigos, estar en un bar o en una terrada y entre 2/4 amigos compartir una cachimba. 

Aparte de pasar un  buen rato, también se pueden compartir sabores. Hay un sin fin de sabores para poner en las cachimbas que también se pueden comprar. Son piedras que se van quemando y van haciendo vapor en el aire. 

Se puede poner sabor de tabaco, de frutas, existe sabores como de coca-cola, etc.