robot cortacésped husqvarna

¿Quieres comprar un robot cortacésped? Sabes que un robot cortacésped puedes resolver tus problemas de mantenimiento de tu césped, ahorrarte tiempo, pero… dudas en donde comprarlo. Sin duda, este articulo esta diseñado para ti, ya que te vamos a mostrar la mejor tienda online para que realices una compra inteligente.

Robotcortacesped.me: La tienda especializada

Robotcortacesped.me, es una tienda 100% online especializada en este tipo de máquinas para tu jardín. Nace por la gran necesidad de los usuarios que quieren compra un robot cortacésped, pero no saben donde hacerlo realmente.

Esta tienda online, dispone de un gran análisis de todas las marcas y modelos de robots cortacésped, para que tu elección sea lo más inteligente posible.

Disponen de marcas como Worx, McCulloch, Bosh, Gardena, o incluso el robot cortacésped husqvarna a un precio increíble. Y es que unicamente trabajan con las mejores marcas para aportarte los mejores productos, a los mejores precios posibles.

Tipos de robot cortacésped

¿Qué tipos de robot cortacésped voy a encontrar en Robotcortacesped.me? A continuación, te mostramos los 5 tipos que puedes encontrar:

  1. Robots sin instalación previa: Este tipo de robots cortacésped son los ideales para jardines pequeños, no necesitan de una instalación previa, y también los llaman los robots cortacésped sin cableado perimetral.
  2. Con cable perimetral: Necesita de instalación de su cable perimetral y de la estación de carga. Aun que la instalación no es muy compleja, si debes de configurarlo. Este tipo de modelos, son ideales para jardines medianos y grandes.
  3. A 3 ruedas: Este otro tipo de robot cortacésped, son ideales para zonas pequeñas o jardines de poca envergadura, ya que únicamente soportan inclinaciones o pendientes de no más del 25%
  4. De 4 ruedas: Este otro tipo, son ideales para tamaños de jardín mucho más grandes, ya que soportan desniveles de hasta el 45%.
  5. Los 4×4: Son los más completos e idéelas para aquellos jardines más exigentes, con la capacidad de cortar el césped en pendientes de hasta el 70%.

Si estas pensando en comprar un robot cortacésped, sin dudarlo revisa loas increíbles ofertas de Robotcortacesped.me, encontraras el modelo que necesitas a un precio que no podrás dejar escapar.