Limpieza a domicilio: Empresas de limpieza en Barcelona para particulares

52
Limpieza del hogar

Neteges.net, es una de las empresas de limpieza en Barcelona para particulares o para empresas, líder en el sector de la limpieza, que dispone de más de 25 años de experiencia en el sector. Si estás buscando una empresa de limpieza profesional, ya sea para limpiar tu hogar, comunidad, u oficina; Neteges brinda servicios 100% a medida para cada cliente.

Diferentes servicios de limpieza

Las especialidades de esta empresa de limpieza, está basada en diferentes tipos de servicio como son: limpieza a domicilios, comunidades, hogar, oficinas, fin de obra, cristales, y desinfección con ozono; en toda la ciudad de Barcelona. Veamos un poco más sus servicios en detalle.

  • Comunidades: Realiza este servicio en escaleras de vecinos, zonas comunes, trasteros o parkings; los cuales se adaptan a las necesidades de cada comunidad. Por su parte, tiene un personal altamente cualificado, y con gran experiencia en este tipo de limpiezas. 
  • Del hogar: Despreocúpate de la limpieza de tu hogar, es uno de sus servicios estrella, ya que garantiza un servicio impecable, y siempre adaptándose a las necesidades de cada casa. 
  • Oficinas: En su servicio de limpieza de oficinas, realiza un estudio previo muy detallado, para garantizar que la limpieza se lleve a cabo bajo sus altos estándares de calidad, y al mismo tiempo ofrece unos costes de lo más ajustados.
  • Final de obra: Su fin de obra, facilita la desinfección exhaustiva al finalizar una obra, coordina la limpieza con los obreros, y consigue acotar los tiempos al máximo.
  • Limpieza de cristales: Ya seas un particular o una empresa, Neteges.net ofrece un servicio premium de limpieza de cristales, ventanas, escaparates, o superficies acristaladas.
  • Desinfección con ozono: Elimina los malos olores, virus o bacterias de una manera instantánea. Ideal para quienes busquen una desinfección total.

Si estás buscando una empresa de limpieza en la ciudad de Barcelona y sus alrededores, Neteges.net es tu mejor opción.