Fumar Shisha Barcelona

304
fumar shisha en barcelona

En los últimos años, fumar Shisha en Barcelona ha aumentado considerablemente. Se ha vuelto una práctica muy común entre los jóvenes y no tan jóvenes en el ámbito nocturno de la ciudad. Muchas personas suelen optar por fumar shishas antes de salir de fiesta, por eso, cada vez son más los locales especializados, que además de ofrecer el producto, también están decorados y ambientados hasta el más mínimo detalle para hacer la experiencia todavía mejor.

Melocotón, fresa, menta, manzana… Son algunos de los sabores que puedes encontrar para fumar shisha. Así que se hará difícil decantarse por un solo sabor, ya que hay muchos de muy buenos.

Muchos de estos bares están cada vez más especializados para la gente que le gusta fumar shisha. Son cada vez más los que deciden montarse la fiesta en estos locales, porque muchas veces es lo más fácil, ya que te ofrecen buena música, buenos cócteles y buenas shishas.  

La shisha y su funcionamiento

Las shishas han sido configuradas de forma muy diversa según han ido pasando los años, tanto como su diseño como su mecanismo de funcionamiento. El jarrón principal se encuentra totalmente lleno de agua que servirá para sumergir el vástago hacia abajo. Este recipiente se encuentra recubierto con una lámina perforada o con alguna pantalla de metal.

Las brasas se encuentran colocadas en la sección superior de las láminas metálicas o de aluminio, que también pueden ser mallas metálicas en algunos casos haciendo que el tabaco del recipiente se pueda calentar con más facilidad y posteriormente fumar. Se succiona por su manguera, absorbiendo mucho más la calor en el interior del tabaco ayudando a acelerar el procedimiento de la transferencia de la calor.

La experiencia de fumar Shisha en Barcelona

Una vez se succiona a través de su manguera, este humo va a descender por el medio del vástago hacia abajo del agua. El humo se elevará por encima del agua del jarrón principal y sobre la abertura del puerto donde se ubicará la manguera. 

La abertura va incorporada de una forma directa con el puerto propio de la manguera, aunque no se conectará de ninguna manera con el vástago. El humo continuará con su camino por medio del puerto de la manguera hasta que llegue a la boca del usuario.

Pero si quieres saber mucho más deberás ir a probar estas shishas a los mejores lugares de Barcelona y disfrutar de una noche mágica.