plafón led sin taladrar

Buscas si hay posibilidad de colocar un plafón sin taladrar, la respuesta es si, estas en el sitio indicado. En nuestro nuevo post, te mostramos como puedes instalar un plafón led, si el uso de un taladro fácilmente. 

Es sumamente importante comprar un plafón led que disponga del sistema de enganche sin perforación. Suelen ser plafones que disponen de un pegamento especial para ser enganchados en la pared.

Pasos a seguir:

  1. Desconecta la luz de casa, o del lugar donde vayas a instalarlo.
  2. Desmonta la lampara o aplique que quieres cambiar por tu nuevo plafón led.
  3. El plafón esta divido en dos partes la base y la carcasa a no ser que sea uno completo, haz la conexión de cableado según el  tipo de plafón que dispongas. 
  4. Antes de nada, revisa que la luz esta correctamente conectada. Sube los plomos de casa y… comprueba que el plafón se enciende. 
  5. Una vez hecho el test, y la luz se enciende correctamente, es tan sencillo como usar el método de sujeción que disponga el plafón para engancharlo en la pared. 
  6. Presiona fuerte, y lo más importante, sigue las instrucciones del fabricante. 

Ahora ya conoces como instalar un plafón led, de forma sencilla, y sin el uso de un taladro. ¿Te ha parecido sencillo? ¡Déjanos tu comentario!

Plafonesled.net

Este manual de instalación, nos lo ha facilitado Plafonesled.net, una tienda online especializada en este tipo de plafones led de bajo consumo. Si necesitas comprar un plafón de tipo led, sin duda búscalo en su tienda online, han analizado y expuesto en su tienda los mejores modelos, para que tu compra sea lo más inteligente posible.

Así que, no dudes más y compra tu plafón led. Estamos seguros que la factura de la luz de tu hogar se vera reducida, y además podrás disfrutar de una luz solidad, amplia, y todo a un bajo costo importante.

Si aun no dispones de ningún plafón led… ¿A que estas esperando? ¡Compra el tuyo YA!