La mejor forma de pedir pizza en barcelona

16

Una de las pìzzerias de mejor calidad y precio que puedes encontrar en toda la ciudad de Barcelona és Vitali Pizza. Esta magnífica empresa dispone de los locales en unas zonas muy bien situadas de Barcelona, pero su especialidad es el servicio a domicilio de pedir pizza en barcelona.

Son rápidos, profesionales y eficientes. Tienen un gran número de motocicletas con las que aseguran siempre la mejor entrega a domicilio y te permite pedirlo para tu hogar, tu trabajo o un evento.

 

Si estás en un coworking o en tu empresa, puedes hacer un macro pedido sin problema alguno. Vitali Pizza te ofrece packs de empresa donde pueden incluir desde 18 pizzas hasta 40. Con esto podéis abastecer hasta 80 personas con tan solo un pedido. Lo mejor es que todo esto únicamente te saldría por el precio de 5€ por persona. 

Si lo que necesitas es hacer un pedido para un evento, ellos te preparan todo como si de un servicio de catering se tratase, ya que además de traer todas las pizzas que desees también te añaden un servicio de servilletas y mantelería para que puedas presumir de un buen evento sin tener que sufrir un gran estrés por organizarlo todo.

Todo esto es increíble pero no obstante no es la única ventaja que ofrece. Vitali Pizza tiene un abanico de ofertas enorme que te encantarán. 

 

  • Si lo que quieres es disfrutar de el tan deseado 2×1, en Vitali Pizza no es necesario que esperes a ningun dia en especial, porque podrás disfrutar de esta oferta de lunes a domingo. No dudes en aprovecharlo y poder disfrutar de estas exquisitas pizzas artesanas. 
  • Por otro lado si la anterior oferta se te queda corta y quieres disfrutar de más cantidad, no te preocupes, porque puedes llevarte tres pizzas queso de tamaño grande por el alucinante precio de 15 euros. ¿No es increíble? 
  • De Martes a Jueves tienes un 50% de descuento en tu segunda pizza y de Jueves a Domingo tienes un 3×2.

Si quieres formar parte de los clientes VIP, podrás acumular todas tus compras por puntos. Por cada euro que gastes te dará un punto. Al llegar a los 100 puntos te regalan una pizza sin pagar absolutamente nada.