El mejor instrumento para DJ

229
comprar arturia

No siempre fue el caso, pero ahora vivimos en una época en la que los sintetizadores de hardware de alta calidad y asequibles ahora son comunes. Ya sea que esté buscando un instrumento para DJ de bolsillo que pueda funcionar con baterías, un módulo o un teclado, con cualquiera de los mejores sintetizadores baratos en esta lista, puede obtener una gran cantidad de instrumentos por su dinero.

También puedes elegir cuando se trata de motores de sonido. El análogo (o análogo, si lo prefiere) está indudablemente a la moda, y bien representado en el presupuesto del mercado, pero los sintetizadores digitales también tienen mucho que ofrecer. En algunos casos, ni siquiera tiene que elegir entre los dos, pero llegaremos a eso.

En los últimos años, TodoDJ ha estado revisando tantos sintetizadores de hardware asequibles como hemos podido obtener, y este resumen reúne lo mejor de ellos. Si eres un principiante que busca tu primer sintetizador o un demonio de diseño de sonido que busca agregar algo nuevo a tu configuración, hay un instrumento para DJ para ti.

¿Cuál es el mejor sintetizador barato en este momento?

Con un precio superior a 250€, es discutible que al comprar el Arturia Microbrute esté empujando los límites de lo que puede considerarse un sintetizador «barato». Dicho esto, no se puede negar que es un valor excelente en términos de la flexibilidad sonora que obtienes por tu dinero. El Arturia Microbrute original ya era, y de hecho todavía lo es, un sintetizador analógico muy versátil.

Al agregar un oscilador digital personalizable y una ranura de efectos en la parte superior del marco del original, al comprar Arturia, lleva las cosas al siguiente nivel y también tiene más personajes. Si buscas un sintetizador que pueda manejar una variedad de funciones: bajo, pads, percusión, FX, entonces este es el camino a seguir.

Cómo comprar el mejor sintetizador asequible para ti

El aumento de los sintetizadores asequibles ha hecho que los instrumentos de hardware sean considerablemente más accesibles para los productores más nuevos y menos experimentados. Sin embargo, aunque el precio es menos desalentador, parte de la terminología puede hacer que la elección de un sintetizador parezca bastante intimidante. Para nosotros, al comprar Arturia, te estás asegurando de comprar instrumentos para DJ de la máxima calidad y fiabilidad.

Una de las distinciones más comunes que encontrará es la de «analógico» frente a «digital», lo que significa si un sintetizador funciona con circuitos electrónicos «reales» o alguna forma de procesamiento de señal digital (DSP). Si bien hay muchas personas por ahí que afirman que lo analógico equivale automáticamente a «mejor», en realidad este no es siempre el caso.

Comprar Arturia para una calidad fiable

Sin embargo, en general, es justo decir que los sintetizadores alimentados por motores analógicos o analógicos virtuales (tecnología digital que replica el comportamiento de un circuito real) son mejores para los sonidos clásicos y clásicos, mientras que los sintetizadores digitales a menudo pueden crear tonos más extraños e inusuales. Los sintetizadores analógicos de la costa oeste, como el Arturia Microbrute, a continuación, son una excepción a esta regla.

En resumen, si quieres tocar acordes o pads, debes comprar Arturia. Tener más voces siempre significará más flexibilidad, aunque los monosíntesis a menudo tienen más fuerza cuando se trata de peso y valor. Para leads, líneas de bajo, percusión o FX, un sintetizador mono o parafónico puede ser el camino a seguir.