¿Es posible pedir pizza sin gluten a domicilio en Barcelona?

52
pizza sin gluten bcn

¿Eres intolerante o alérgico al gluten y te apetece una pizza? ¿Por qué un pizza?

Lo sabemos, una pizza apetece siempre, a todas horas, en todas las circunstancias. Nosotros creemos que la dieta mediterránea se resume fácilmente en una pizza: sabor, facilidad en su preparación, ingredientes de calidad con alto valor nutricional y saludables…

Pizzas sin gluten en BCN

¡Atención! Si estás buscando las mejores pizzas de Barcelona que no tengan gluten y que cuenten con servicio delivery con entrega a domicilio, tenemos buenas noticias: Vitali Pizza y una de sus especialidades, la pizza sin gluten. Una pizzería que utiliza masa artesanal sin gluten combinada con los mejores ingredientes que no contienen gluten, llamados “gluten-free”.

Selección de TOP pizzas sin gluten:

  • Escalivada: Pizza de escalivada. Mucho sabor en una pizza sin gluten y con una amplia selección de verduras: Tomate, emmental, mozzarella, pimientos, cebolla, berenjenas y cómo no, orégano.
  • Prosciutto: La de Jamón y queso en su versión gluten free. A todo el mundo le gusta la de jamón y queso. Un básico. La de aquellos que no quieren arriesgar y esta vez, incluyendo a los celíacos. Los ingredientes de esta pizza sin gluten son: Tomate, queso francés, mozzarella y jamón dulce. Sin sorpresas para los celíacos.
  • 4 quesos: Solo tomate, y la mejor selección de quesos en una pizza para los más “queseros”, pero esta vez sin contener gluten en la masa: emmental francés, mozzarella, grana padano, y el mejor queso roquefort.
  • Pizza “mare”: Una pizza de la casa, de atún y queso: Tomate, emmental, mozzarella, cebolla, atún y orégano.
  • Margarita: La pizza más sencilla para aquellos que les gusta degustar el sabor de la masa, ese sabor a pan, que muchas veces es por lo que pedimos la pizza. Queso, tomate y masa sin gluten.

¡Recuerda que TODAS estas variedades de pizza gluten free están elaboradas con masa especial sin gluten! (aunque en Vitali Pizza también disponen de opciones de pizza tradicional)