Recomendación para mujeres embarazadas

20

 La primera vez que quedé embarazada realmente fue una muy mala experiencia. Mis hijos se llevan muchos años de diferencia. En este primer embarazo de mi hijo mayor realmente no sabía qué era lo que estaba pasando en mi cuerpo.

A lo largo de nuestras vidas escuchamos muchas historias sobre lo que es estar embarazada. Hay una idea romántica respecto del embarazo. Las madres que ya han tenido hijos saben a lo que me refiero.

Información sobre el proceso de embarazo

Volviendo al tema de mi primer embarazo, puedo decir que los médicos manejaban los asuntos y no nos informaban mucho sobre el proceso del embarazo, Quizás haya tenido una mala experiencia con ese primer doctor con el cual atendí mi embarazo.

Una vez pasada esta experiencia, quería saber más sobre lo que estaba pasando dentro de mi cuerpo. Cuantos días de embarazo tenía, que era lo que lo que sucedía con mi bebé.

Un día le conté la experiencia a una conocida. Le dije que estaba esperando mi segundo hijo y le comenté que no quería volver a pasar por lo que había pasado con mi primer embarazo. Esta amiga me recomendó un médico increíble y además un accesorio inmejorable.

La solución a los problemas de todas las embarazadas

Este accesorio al que me refiero es la calculadora de embarazo. Con esta excelente tecnología, podemos ver que está pasando dentro de nuestro organismo. Prevenir ciertas cuestiones ligadas al embarazo y ver los síntomas comunes que vivimos todas.

Este aparato nos indica la fecha de parto. Muchas madres recomienda su uso ya que es un artefacto muy útil para cualquier madre o padre que quiera saber más sobre su embarazo.

Debido a  mi primer experiencia de embarazo, recomiendo que las madres primerizas utilicen la calculadora de embarazo. Este es muy recomendable ya que nos da herramientas para conocer más sobre nuestro bebé. Incluso podemos conocer su peso mediante este maravilloso dispositivo.