Tipos de Rinoplastia que podemos encontrar

26

Ya son muchos los clientes que se han realizado una rinoplastia en Barcelona. Lo más habitual es que se sometan a estas cirugias por motivos únicamente estéticos, aunque también encontramos otros motivos como sufrir traumatismos o dificultades con la respiración. 

¿Cuáles son los tipos de rinoplastias?

Si quieres realizarte una rinoplastia en Barcelona, debes tener en cuenta que existen dos tipos de rinoplastias que puedes realizarte, entre ellas: 

  • La rinoplastia cerrada: Esta es la opción favorita de los profesionales de la cirugía. Ya que aporta un beneficio muy importante conforme la rinoplastia abierta. La rinoplastia cerrada se hace mediante las fosas nasales donde el cirujano puede acceder a las zonas del tabique, cartílago … El beneficio se encuentra en que no es necesaria una incisión o cortadura y por lo tanto no dejará ninguna cicatriz visible. Esto es mejor para el paciente ya que se encuentra más satisfecho con el resultado.
  • La rinoplastia abierta:  Respecto a esta opción, se basa en hacer un corte en un punto medio de la nariz. Este método es mucho más cómodo a la hora de trabajar para los mismos cirujanos. Sin embargo, el profesional debe trabajar con mayor cuidado para intentar que la cicatriz sea poco visible y se pueda esconder lo máximo posible. Se trata de intentar esconder la cirugía nasal. 

¿En qué momento puedes hacerte una rinoplastia?

Esto depende del caso en el que se encuentre cada cliente. En la gran mayoría de los casos son motivos estéticos así que esto dependerá del paciente y sus deseos. Si la persona no está cómoda con su su aspecto facial, someterse a una rinoplastia puede ser una solución. Gracias a esta puede tener un rostro más ideal. Otras operaciones destacadas:

https://www.ccmir-mir.com/blefaroplastia/

https://www.ccmir-mir.com/aumento-de-pecho-en-barcelona/

Y cuando hablamos de ideal no hablamos de un tipo de nariz en especial. Los cirujanos estudian cada caso y cada paciente para saber cual es la forma que le favorecerá más al cliente y después de diseñar la cirugía, se ponen en contacto con los pacientes para poder explicarle desde su profesionalidad cual es la mejor opción. Por lo tanto si estás pensando en hacerte una rinoplastia, no dudes en hacerla en Barcelona.