Cómo trabajar en Pull and Bear

137
trabajar en pull and bear

¿Eres un apasionado del mundo de la moda? Si te gustaría trabajar en Pull and Bear, en este breve artículo te vamos a brindar toda la información necesaria para que puedas enviar tu curriculum a Pull & Bear y así acceder a sus ofertas de empleo.

Pull&Bear es una empresa de ropa urbana del grupo Inditex, que tiene por misión ofrecer a los jóvenes una moda donde se puedan sentir cómodos, huyendo de los estereotipos marcados por la sociedad. Pull&Bear cuenta con una enorme red de puntos de venta, además de su tienda online, dispone de 970 tiendas repartidas en 76 países distintos. 

Ofertas de Puestos para trabajar en Pull and Bear

La gran mayoría de puestos para trabajar en Pull and Bear se ubican en las tiendas, es decir, en sus puntos de venta. Las ofertas para trabajar en Pull and Bear que puedes encontrar en sus tiendas son las habituales, cajero/a, de dependiente/a, responsable de sección, mozo del almacén de la tienda, y encargado de la tienda. Para estos puestos de trabajo, se requiere un mínimo de estudios, haber realizado la Educación secundaria obligatoria (ESO). A su vez, se tiene en cuenta si se tiene experiencia en un puesto de trabajo similar, aunque no es obligatorio. En cuanto a la edad para trabajar, no hay un mínimo, pero si los trabajadores son de la franja de edad a la que se ofrece su ropa, jóvenes.

Por otro lado, y de forma más esporádica, se ofrecen puestos de trabajo más específicos y que requieren de otras formaciones y experiencia laboral más amplia en puestos similares para trabajar en sus oficinas, en áreas de logística, o en la creación del producto. 

Enviar tu currículum para trabajar en Pull and Bear 

A continuación te indicamos los pasos a seguir para enviar tu currículum a Pull and Bear:

  1. Primero de todo, debes acceder a la web oficial de empleo de Inditex (https://www.inditexcareers.com). 
  2. Luego busca la sección «Ofertas» que se encuentra en la parte superior derecha, haz click y verás sus ofertas de empleo. 
  3. Cuando llegues a la zona de sus ofertas de empleo, debes filtrar por el puesto de trabajo que estés buscando, la marca que quieres trabajar (Pull and Bear), el país  (mercado), y finalmente la ciudad o ciudades que se ajusten más a tus preferencias. Así, podrás ver las ofertas para trabajar en Pull and Bear que se adapten a tus necesidades.
  4. Si encuentras alguna oferta apta para ti, es esencial que revises con detalle sus funcionalidades y los requisitos que se exigen. 
  5. Una vez tengas esto claro y hayas eligido alguna oferta, es momento de inscribirte en ella, para ello simplemente haz click en el botón de «inscríbete».
  6. Antes de poder enviar tu currículum a Pull and Bear, te pedirán que te crees un perfil en Inditex si aún no lo tienes. Encontrarás un enlace que pone “crear perfil” en la parte inferior de la página, en el cual te solicitarán una serie de datos. Cuando te hayas registrado, ya podrás enviar tu currículum a Pull and Bear.

Si deseas información más detallada o tienes cualquier duda o consulta para hacer acerca de cómo trabajar en Pull and Bear, o de cualquier otra marca, en Jobomas vas a encontrar todo lo necesario.