¿Dónde comer una buena pizza en Barcelona?

48
pizzas barcelona

La delicia de una buena pizza, nunca viene mal, pero el problema se genera cuando no conoces donde un lugar donde disfrutarla. Existen muchos lugares a los que acudir cuando se desea probar unas deliciosas pizzas en Barcelona. Ya sea con el objetivo de tener una salida casual y deleitarse con algo diferente o simplemente por falta de tiempo. Sobre todo, si no precisas el momento adecuado para disfrutar del ambiente que puede brindarte una pizzería de calidad.

Sencillamente, los amantes de este increíble plato italiano no pueden abstenerse después de probar una pizza de calidad. De ahí que nos tomáramos el deber de facilitarte una guía sobre las mejores pizzerías que podrás conseguir en Barcelona. O lo que es lo mismo, los dos locales de Vitalipizza, lo mejor en alimentos italianos y de la zona.

Las mejores pizzas de Barcelona con diferencia

Vitali Pizza cuenta con dos tiendas de comida donde podrás conseguir las mejores pizzas en todas sus presentaciones en excelentes precios. Desde cuatro quesos, la Santo Pietro Di Tenda que a todo el mundo le fascina o sencillamente la clásica Margarita.

Puedes conseguirlos en la Calle Paris, 109 de Barcelona, siendo una de las zonas más transitadas. En cambio, si vives en el otro extremo de la ciudad, podrás hallarlos en la Calle Taxdirt, 13. Por consiguiente, podrás localizar cualquiera de sus dos sucursales de forma conveniente.

Vitalipizza, donde podrás disfrutar de los mejores precios y la mejor calidad

Si eres un auténtico fanático de los platillos italianos y te alojas en la localidad de Barcelona, entonces conocerás el sabor de este restaurant. Puedes disfrutar de sus horarios labores que van desde las siete de la noche hasta las once y media, del mismo turno. ¡Todos los días! Si, como leíste, de lunes a lunes. ¿Te vas a quedar sin probar una de las mejores pizzas en Barcelona?