¿Qué es Enisa?

341
que es enisa

Enisa es una entidad pública cuyo objetivo que tiene es colaborar en las financiaciones de pymes y/o startups que aportan una innovación en su ámbito. Que les pueda otorgar una ventaja competitiva y estén iniciando o incrementando una actividad comercial. 

Todo esto quiere decir que si tu proyecto lo ves viable, le pones ganas y empeño, y además puede ser innovador, sin duda tienes que informarte muy bien de que debes hacer.

Para poder comprobar si cumples todos los requisitos que se deben tener para pedir ayuda a Enisa, debes de tener al menos estos 4 puntos en mente: * 

  • Una pyme (pequeña y mediana empresa) 
  • Domiciliada en España (residente en España) 
  • Con un proyecto innovador 
  • En busca de cofinanciados

Ayudas para los préstamos Enisa

Sin suda, Aptki es el mejor lugar para ello, aquí vas a poder encontrar toda la información que te sea más útil. Además Aptki siempre te ofrece un trato personalizado y sin ningún compromiso.

En Enisa no tan solo te pueden financiar, sino que también van a estar a tu lado  en todo el proceso, en ver como cumples todos tus objetivos que tienes o que te has puesto. Te van a poder facilitar un camino hacia una mayor financiación para tu proyecto. 

Te volvemos a decir que si eres una persona emprendedora, con visión de futuro, ambiciones, con un proyecto entre ceja y ceja, este es tu sitio. Encajas en el perfil que se busca. 

Enisa ha dado más de 6.600 préstamos desembolsados, más de 5.900 empresas financiadas gracias a ellos y más de 1.000 millones de euros invertidos y con total seguridad para ellos. 

Si todavía no estás del todo informado o no te acaba de convencer, siempre puedes las oficinas de Aptki en el centro de Barcelona o contactar con ellos para una cita más personalizada. 

Si haces lo segundo, nos vienes a pedir cita para poder obtener una mayor información sobre esto o quieres contactar con nosotros por otra cosa, te vamos a dar el trato que te mereces, sabemos que los emprendedores empiezan de 0 y necesitan aún más apoyo y esto es lo que hacemos aquí. 

* Si ves que cumples todos los requisitos o solo te queda pendiente uno, no dudes en contactar con nosotros, te vamos a poner las mayores facilidades.