Tatuajes en la espalda

29

La espalda es una buena parte del cuerpo para hacerse tatuajes, tanto por el tamaño, que permite que tatuador pueda dejar correr sus ideas sin frenos como también por el poco dolor que genera un tatuaje en esta zona (excepto en los alrededores de la columna).

Lo que convierte esta zona en una buena opción para experimentar tatuajes por primera vez si es pequeño, así como terceras o cuartas veces en donde se lanzan con piezas grandes y elaboradas.

Si ya te has decidido a hacerte un tatuaje en la espalda, aquí te damos algunas buenas ideas para que comiences a pensar que tipo de pieza quieres, así como en qué parte de la espalda te gustaría plasmar tu idea.

Tatuajes en la espalda baja

Si bien este tipo de tatuajes ya no están siendo de tanta tendencia, debido a que lo fueron hace un par de décadas y resulto rayar en el mal gusto, ya no es tan mal visto, e incluso hay muy buenos diseños, que están haciendo que esta región comience a ser tomada en cuenta nuevamente.

A pesar que esta zona siempre ha estado relacionada con cuestiones de intimidad y deseo por la zona en la cual se encuentra, puede tener significados muy variados según el diseño que se plasme.

Es por esto que si has escogido esta zona debes pensar muy bien que quieres que signifique tu tatuaje, para evitar malas interpretaciones del mismo, sesgadas en principio por la posición y la historia de los tatuajes en esta zona.

El dolor en esta parte de la espalda ha sido catalogado como medianamente soportable, recordemos por supuesto, que la escala de tolerancia al dolor es relativa, depende de los límites de cada persona, pero en general se habla de 5 o 6 en una escala de 10.

Estilos de tatuajes en la espalda

Esto dependerá primeramente de la persona que se esté haciendo el tatuaje y de qué está buscando de dicho tatuaje. Las mujeres por ejemplo, suelen preferir piezas pequeñas y armónicas con su silueta, por ejemplo de flores o figuras geométricas, en algunos casos paisajes mezclados con animales y símbolos.

El tema de los símbolos es importante resaltarlo, porque los tatuajes en la espalda suelen ser poco visibles en el caso de las mujeres, al tatuar un símbolo puede connotar algo muy íntimo o personal.

Finalmente, en el caso de los hombres, las piezas suelen ser más grandes y a veces extravagantes, ya que les hace sentir poder y masculinidad.

De todas formas, si te encuentras indeciso, puedes echar un vistazo a los tatuajes en el brazo.

Fuente: https://todotatuajes.net/